de hace unos dias.....


Son las 4:40 de la mañana…me invade el frío…miro hacia todos lados, no estás.

Me levanto prendo la cocina preparo café…conecto la lap me siento en el sillón no alcanza a conectarse, la cierro.

Me voy a la cama, la conecto ahí …paso mi mano por la sabana…no estás, esta vez ya se me cae una lágrima. Cierro la lap e intento dormir…

No hay caso…me levanto de nuevo voy a la cocina ahí esta el café sin tomar…me quedo mirando la taza… empiezo a temblar…amo el frío pero esta vez me está matando.

Me siento en la punta de la cama…miro las sábanas revueltas…quiero tenerte ahí…justamente ahí. Dormida, soñando…yo te cuido.











.


Comentarios

the teary-eyed ha dicho que…
paranoia, pintura, el futuro guitarrista, la vieja, superman, verde, peinarse, nido, extranjero, dedos, revés, pelo, ombligo, canción, madera, lágrima, silencio, guarde, hermana, maquinita, brazos, orejas, barco, isla, dormir, cállame, blog, roncar, gritar, nada, avión, labios, dejar, preguntar... y, a pesar de todo, necesitar y amar.
pao ha dicho que…
the teary-eyed!!! porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si porque si
...y, a pesar de todo, porque si y porque si...ok? y no voy a dejar de hacerlo..
Be ha dicho que…
Como cuestan las ausencias, la soledad, el lidiar contra lo q no se sabe como luchar....te entiendo.

Un abrazo enorme!
Lucía ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía ha dicho que…
Es invierno y hace frío...
solo el milagro de sus ojos es tu abrigo.
Solo sus ojos te llevan a ese lugar...
donde los cuerpos transpiran a libertad

Me gustó.
niobeia ha dicho que…
Hay que seguir tirando, por mucho que cueste volver a dormir sola....

Un besito!
Romi ha dicho que…
Que distancia de mierda... pero se que su amor puede todo!!
Les deseo lo mejor chicas!!

Besos!!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Demasiado tiempo llevaba sin pasarme por tu espacio, pero veo que sigues igual de genial que siempre.

Saludos y buena semana.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Qué tierno

besos
Veratz ha dicho que…
Muy lindo... sin palabras porq aun no entiendo si ese sentimiento es bueno o malo... pero en fin sentimiento...
besos
pasoxmimente ha dicho que…
Uff... es horrible esa sensación... exacto! porque si!!!
Mina ha dicho que…
Esa sensación es una de las cosas que temo de la vida...
Sin embargo, cuando me toca pasar por eso, no quiero que nada me prive de atravesar por ese dolor.
Porque si...
Anónimo ha dicho que…
Disculpa pao,siempre paso por aca y me gusta la cancion esa que subiste en un post anterior que vos le dedicas a tu ex pareja: si podrias decirme el nombre y quien la canta please.. XD
un beso
Anónimo ha dicho que…
igual tu videito con la chica en el puerto, el osito y demas, es irremplazable.. XD XD
pao ha dicho que…
Be!!!! si la ausencia cuesta mucho =( pero no hay que dejar de luchar no? xD besotes

lucia!!! que lindo!!! si tuviera sus ojos frente a los mios creo que moriría de amor ..besooo

niobeia!!! eso seguro ;) un besotes

sole!!! muchas gracias!!! =D besotes

La sonrisa del hiperión! muchas gracias buena semana para vos un beso

la degraciá!!! eso porque no puse todo lo que senti si no ya no iba a ser tierno jaja besos

verats!!! si es bueno si no daña...ay no se pero me hace sentir bien un besote enorme

pasoxmimente!!!se es horrible...extrañar a alguien es un sentimiento muy triste =( besotes

mina!!! es verdad es una sensacion horrible ;) un beso grande

anonimo!!! esa cancion se llama "mia" y el que la canta "jorge rojas" un beso
Nosu ha dicho que…
la añoranza es muy mala... que pase pronto...........
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Ains... Para dormir necesito abrazarme a algo y digo "algo" porque ya no hay nadie :__(
Asi que cojo (asfixio xDD) la almohada.

Besos y ánimos!
Pat ha dicho que…
Esa sensación es horrible, y aunque en tu cama existan 20 mil almohadas, no logras sustituir lo que añoras definitivamente..
De acuerdo con lo que escribes amiga...

Besos
Te quiero mucho! ;)
Angie ha dicho que…
hermoso el escrito
horrible la senzacion
saludos pao =)
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el dato del tema, lo voy a bajar. Que pases una linda tarde rodeada de tus nenes XD
heart_of_angel ha dicho que…
el problema es que yo le mimo y le cuido pero una actualizacion me lo destrozo
CoNfUnDiDa ha dicho que…
rayos ke post lleno de sentimiento...

:S

kuidate Pao...

bye!!!
Jenifer Lovegood ha dicho que…
te sientes muy sola :S que joda hay pao.. tranquila lo bueno tarda pero llega!
la que es perfecta para ti, estara pronto junto a ti, y jamas te dejara!
Marce Phoenix Black ha dicho que…
la soledad agobia ... pero ten la confianza de que ... en el momento adeuado ... llegara la indicada ...

tan solo hay que ser positiva y no dejarse vencer ...

el frio de la soledad cala hasta los huesos ... pero en cuanto llege el calor del amor ... la sensacion de frio sera olvidada ^^

suerte!!

PD: pasate si te tienta por mi blog ^^ http://m1m2m3por2.blogspot.com
¿Lesbiana? ha dicho que…
al menos vos te quedaste con el recuerdo de su mano en la tuya, su mirada y uan sonrisa solo para vos...y no con la idea ajena de la mala influencia.

un beso!

pd: sos bienvenida siempre .
Jesus Dominguez ha dicho que…
Sería genial que viera este post y te contestara.

Un saludo

Jesús Domínguez
Niwatory ha dicho que…
que geniallllll, bueno no genial de que no la viste pero que genial amiga, pero a lo mejor algun dia la encuentras. buscala en el directorio telefonico.
tal ves aun esta suavesita o aun mas de cuando ya era suavesita.

Saludos n_n!
Soad ha dicho que…
Me encana lo que escribes Pao... simplemente PRECIOSO!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES CON EL ALMA!! ME has sacado un par de lagrimas!!
Te quiero mucho!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post