lo que siente un niño...


Hace mucho quería mostrarles un dibujo que hizo Seisydien con una foto que vio acá en mi blog…me encantó!!! Es la foto que me saque con Geremías el niño autista que iba a mi guarde…


ella la tomó como el amor de madre e hijo…está muy bueno con la siguiente dedicatoria lo puso en su blog xD: “La entrada de hoy carece de contenido Yuri, pero es muy especial para mi, porque lo que se lee debajo de la imagen, es la idea que me inspiró cuando vi la foto original"

aca la foto y su dibujo, si lo amplian, debajo del dibujo dice: "madre es el nombre de Dios en los labios de todos los niños" xD..gracias Sei me encanto! sobre todo ese significado xD





Y recordé esto, porque hoy entre al blog de Pao (otra pao no yo xD) que escribió sobre lo que ella sentía cuando su mamá la dejaba en la guardería…la verdad que su post me movió muy adentro. Porque pocas veces me detuve a pensar de esa manera...a ponerme en el lugar del nene que la mamá lo deja…se cierra la puerta y que pasa con la cabeza del niño? Les recomiendo leer su post (click aquí xD para ir al post de Pao)


por lo general los nenes de mi guarde ninguno llora…pero el otro día me tocó un enano que lloraba desconsolado…me desesperé… no sabia como calmarlo…


nene: llora sin consuelo

yo: no llores mamá ya viene

nene: llora a gritos ya que le nombre a “mamá”

yo: dale vení que los chicos te esperan quieren jugar con vos

nene: no quiero! quiero a mi mama!!!!

yo: mamá esta trabajando cuando salga te pasa a buscar

nene: llora a gritos

yo: dale no llores!! Mirá vamos a jugar con masa!!!

Nene: no quiero (llorando a gritos)

Yo: no llores mas, mamá te trae para que juegues con los nenes

Nene: llora a gritos

Yo: ey no llores porfi!

Te doy un caramelo

Nene: no quiero (pegándole una trompada a mi mano despide volando el caramelo y sigue llorando)

Yo: yo se que no querés caramelo que querés a tu mamá pero la mami tiene que trabajar para comprarte cositas

Nene: (llorando y ya hasta pataleando) quiero ir a trabajar con ella!!!

Yo: no amor no se puede los papás no pueden llevar los nenes al trabajo

Yo: veni no llores (intentando levantarlo)

Nene:

dejameeeee (ya propinándome una patada en la pierna, ya se convertía en titanes en el ring jajajaja)

Yo: querés que la seño la llame por teléfono?

Nene: llora gritando más todavía

Yo: ay no llores mas me vas a hacer llorar a mi

Nene: llora con mas fuerza todavía

Yo: con lágrimas en los ojos ya de no saber que hacer

Nene: mira!!! Pocoyo! Y deja de llorar y se sienta a mirar la tele ¬¬

Nene: se da vuelta me mira con cara de superado y dice "no chorésss"


O sea pocoyo es mejor docente que yo ¬¬… WTF?? Por que no prendí la tele antes =S jajajaja


Eso no es nada...supe recibir rasguños en la cara, tirada de pelos, patadas es lo mas común ¬¬ y si que tienen fuerza! jajaja


Acá una lista de premios que me dieron y que hace mucho no subo =S…

*Lesblogssupreme me dio este premio

por la foto de Joaqui caminando!!!!

Gracias a las niñas que la votaron!!;)

*Soledad…recién veo este premio!! Muchas gracias Sol!!

*Valebu: estos premios que son hechos por vos son muy valiosos para mi ;) te quiero nena!!! Me encanto!

*Be…muchas gracias!!!! La dedicatoria también esta muy linda xD

*Pao: que me dio un premio pero no recuerdo cual ajja no me mates pao no lo encontré en tu blog! Y el último que acabo de ver que lindo!!!! Las rarezas te las digo por msn ;) see te extraño eso es una rareza? Naa eso ya es costumbre jajaja besooo

*Lids..muchas gracias!! Sobre todo por la dedicatoria xD

Espero no olvidarme ninguno xD






un post bastante largo u.u …el próximo cuento mi historia en el auto con mi amiga Vero =P besoos a todas! (y todos =P)


Comentarios

Maeva ha dicho que…
Jaja, que gracioso el niño y el pocoyó, es que es tan mono, que no me extraña. jaja ¿sabes por qué se llama pocoyó? porque el creador oía a su hija rezando y decía "jesusito de mi vida, eres niño poco yo.." y de ahí viene el nombre.
La verdad es que yo admiro a las que como tu trabajan con bebés y niñ@s, porque a mi me gustan... un rato, cuando ya llevo un par de horas jugando o cuidando a algún primito me empiezo a cansar.
un beso!!
Pat ha dicho que…
Vaya que tienes un gran trabajo!... Recordé que ayer fui al centro con Orquidea y llevaba a su nieto Mickey, es un huracán y no lo aguanta, tuve que batallar con él por un buen rato... Sin duda que se necesita una buena vocación como la tuya!... te felicito amiga!!!
Besos!
Romi ha dicho que…
XD a mi me pasaba igual... no entraba a la clase si mi mama no me compraba algo antes...asi que para que yo no llore me compraba cualquier cosa y yo contenta entraba (creo que despues de la primera vez me aprovechaba de la situacion) jeje..eres una gran "maestra", y como no te quieria ver llorar hizo eso de ver la tele ^^
Tus rarezas ponelas en el blog que yo tmb quiero leerlas >_<

Besos!!
niobeia ha dicho que…
Mi ahijada está locamente enamorada de pocoyó, pero desde que era bien pequeña, cuando está llorando y no tiene consuelo....pocoyó a la tele y se acaba todo!!!
Así que toma nota para futuras ocasiones!!!!

Un besito!!!
DELIRANTE ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajaja me reí mucho jajajajaja, me recuerda a mi, sólo q no había ningun heroe infantil q pudiera consolarme jajajajajaja...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¡¡Puja, puja!!
Be ha dicho que…
El dibujo de tu amiga, bellísimo!

Lo q pasa en la cabeza de los chicos a veces no lo pensamos, pero creo q debemos intentar ponernos en sus zapatos....xq q nos gane el TV como docentes no me parece, jajaja...pero nada mejor q trabajar con niños y darse a ellos día a día en el trabajo! :)

Felicidades x los premios y me alegra te haya gustado el q te di! :)

Abrazos!
Angie ha dicho que…
esta lindo el dibujo
pero jamás me puse a pensar
yo tampoco que siente un niño cuando lo dejan ahi
=/
que tengas una linda tarde nena =)
V. Border ha dicho que…
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasalo tambien. ...yo aqui Pasando este osito a las personas que quiero muchisimo y no quiero que cambien nunca. (espero recibir el osito de vuelta).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Saludos nena...es un gran trabajo! yo me decsperaria de volada..je un beso.
Veratz ha dicho que…
Sin palabras.... cojunto de sentimientos... los niños!!!
besos
Pat ha dicho que…
AMIGA TE DEJO ESTO:

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito de vuelta Nena).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Unknown ha dicho que…
increible lo del niño!!!
y lo que un dibujo puede hacer!!!

bueno seguimos en contacto!
y no firme por aca pero siempre paso!!!
pero los finales me agotaban!
ahora por suerte la gripe (no en mi sino porque cerraron la uni) me dio un respiro!

besotes!!!!
Lyds* ha dicho que…
aaah pues es que pocoyo es pocoyo, oseaa.. hahaha
Miento!

Saludosss, y ya voy a donde la otra pao jaja a leer!
:)
Escaparate ha dicho que…
pocoyó la lleva!!!
pero de seguro no tiene mucha idea de lo que es ser docente...

un beso :)
La Becita ha dicho que…
Hermoso Dibujo!!!

Cuando se habla de guarderias siempre hay polemica, algunos dicen que es buena otros que no, pero lo que nunca cambia a pesar de todo es ese amor de madre...y ese amor que tu brindas a los chiquitos cada vez que ellas se ausentan...

Saluditos!!!
the teary-eyed ha dicho que…
si yo hubiera ido a tu guarde...

por que sere una persona de hubieras... voy a alzar un sillon, me voy a arrodillar debajo y voy a soltarlo.. así lo repetiré hasta reducirme a 90 cm.

Ahí sí.

Con golpes, pero sí.

Me aceptas en la guarde?
Seisydien ha dicho que…
hoola Pao...q lindo el dibujo!!...jajaja...nah! es broma...cariño yo si le pregunte a mi hija como se siente...de pequeñita era triste y desgarrador verla cuando debia irme...pero ya me dice que la mayoria de las veces le gustar ir a su guarderia, solo cuando tiene sueño es que desearia quedarse...supongo que para cada niño es diferente en especial segun el metodo que usen los padres al dejarlos alli...yo acostumbro a hablar con mi hija honestamente y de forma sencilla para que pueda entenderme...y hasta ahora me ha funcionado bien...ayuda mucho el que sea una chiquita muy muy lista...ah si tamb le gusta pocoyo, aunq su 1er personaje favorito fue boo! (bah! segun ella de un añito, si que me ayudo el tal boo! en esa epoca...jajaja...espero que estes bien, abrazo y beso para vos! bye.
Yoyo ha dicho que…
Que bello post... el dibujo impresionante!! me encantó!!!
BEsazos guapisima!!
Yoyo
Anónimo ha dicho que…
Disculpa pao,siempre paso por aca y me gusta la cancion esa que subiste en un post anterior que vos le dedicas a tu ex pareja: si podrias decirme el nombre y quien la canta please.. XD
un beso

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post