i´m back :P ---palabras sabias de un personaje



no estuve de vacaciones! (ojala!!! jeje) estuve con la compu rota y despues sin internet...luego de pelear un poco con la empresa me devolvieron el servicio jajaja...es que pareciera que les encanta hacernos enojar!!!


Anoche salimos entre amigas de nuevo, la verdad que me encanta porque con mis amiguchis la pasamos siempre muyy bien…cerca de las 4 de la mañana nos separamos y dos se quedaron y con mi amiga con la que tuvimos el accidente nos fuimos a otro boliche donde estaba un amigo nuestro…en fin lo que quería contar es lo que este chico en un momento de “seriedad”(si son pocos los momentos de seriedad de el jaja) se puso a hablar y nos dijo algo tan lindo que nos cambio la noche a las dos…

Nos preguntaba como estábamos con respecto al accidente entonces las dos dijimos “y ahí tirando, tratando de salir” entonces empezó con una especie de monologo que las dos nos quedamos como tontas escuchándolo… el había hablado hace poco con mi amiga y le pregunto como estaba y ella le dijo “acá con mi mama y los perros” entonces el nos dijo:

El otro día cuando la llame y me dijo que estaba con los perros y su mama, se me cruzo algo loco por la cabeza…y yo dije que grande que ella tiene a su mama, que una madre es lo mas grande que uno puede tener, y los perros que parece una boludes! Pero son de uno y uno los quiere y esta ahí disfrutando! Y yo pensaba hay que disfrutar de esos momentos, porque mañana no están, mañana no sabemos con que nos encontramos, y de repente pensé en ustedes y dije, ustedes se van a encontrar a los 50 años y van a decir, pucha que me paso en estos años, choque a los 28 que me paso después? por que perdí tanto tiempo recordando el accidente, por que no disfrute de los perros? De mi vieja de esos momentos tan chiquitos y tan significativos?, los momentos mas pavos pero que son los que tienen que quedar grabados…tienen que empezar a pensar en ustedes mismas…en sus momentos, no vivir para los demás...

Entonces mi amiga le contesto: si pero es poco tiempo desde el accidente y justamente tengo 28 años y que tengo?

Y el le dijo: es y no es! Es el tiempo que vos quieras, si preferís seguir pensando que es poco tiempo seguís comiéndote tiempo valioso de tu vida, y que tenes? Una familia, amigos que valen oro los perros!!! jajaja vivan el hoy! Pero así a full para que quede bien grabado en la cabeza

…creo que este tipo de charla la hemos tenido muchas veces con todo el mundo…mucha gente nos dijo cosas parecidas o casi lo mismo...pero recién anoche escuchando este personaje a mi me cambio todo! Porque realmente desde el accidente no disfruto como debería y me estoy privando de cosas y la vida sigue…pero por que si tanta gente me lo ha dicho antes recién anoche me entro en mi cabeza?sera que era el momento? o si capaz porque soy terca :P

Bueno dejo de escribir me voy a visitar blogs que ando muy atrasada xD besooo

Comentarios

Shushey ha dicho que…
Feliz año linda!!! mis mejores deseos y buena vibra para este 2009 y para todos los ke vienes...Te deseo muchasalu, amor, dinero, y emmmm mucho sexo tambien!!! jejeje...
No cabe duda que todo llega en el momento en el ke debería de suceder...ni antes, ni después...Me alegra que el final de año haya sido ese día para tí....
Cuidate...
Sofía ha dicho que…
Mi pao!! te deseo lo mejor para el 2009!!! y vívelo a lo máximo!!
q bueno que llegó el momento para q te decidieras a dejar atrás el accidente y vivir todo!!!

un abrazote y besote desde méxico df!

también se te quiere!!
(y en serio q nos parecemos!!)
A. ha dicho que…
Creo que todo pasa (o llega) porque tiene que pasar (o llegar) asi que talvez tu esperabas que este chico te lo diga o simplemente esta vez tomaste en serio lo que te decian...
es feo cuando pasa algo asi y a veces uno no qiere aceptar que el dolor pasa y que tenemos derecho de seguir adelante con nuestras vidas...

cuidate mucho paooooooooo!!!!
gracias por pasarte por mi blog!
besote!
aapayés ha dicho que…
saludos fraternos te dejo por este tu espacio lleno de ternura...

un abrazo
Cris ha dicho que…
Hola pao. Yo creo que era el momento justo para que lo oyeras. Pero ahora que empezamos el año, tener ese cambio de actitud es un acto muy valiente de tu parte. Es mas facil estar triste, pero estar contenta, buscar lo bueno despues de lo que viviste, eso es lo dificil :D un abrazo para vos!!
Anónimo ha dicho que…
Desde chica mi abuelo me decía: - Mariel primero escucha, después pensa y si es adecuado habla, da tu opinión -
No creas que lo entendí cuando era chica, renegó mucho mi abuelo, hoy que no lo tengo sus frases vienen y hoy sí las entiendo.
Me alegro mucho que estes disfrutando. Pensemos que este año será genial! y pongamos todo el esfuerzo para que así sea.
BEsotes.--
evargas ha dicho que…
Hola:
Es cierto eso de disfrutar el ahora y no pensar en tantas bobadas. A veces uno lo olvida. Yo soy de esas, pero ya ma estoy encaminando.
Romina ha dicho que…
Tu amigo tiene muchisima razon.... hay que vivir el presente!! El pasado dejarlo atrás , y el futuro ya llegará!!
Feliz año Pao, ya echaba de menos tus posts..... ;)
Besos mil
insidethecloset ha dicho que…
Ojala que el comentario de tu amigo realmente te halla entrado en la cabeza y comiences a ver por ti y tu felicidad!..
y aunque hemos estado un poco desconectadas, ya sabes que te deseo lo mejor :D
ZiilY ha dicho que…
hey¡¡¡

feliz feliz año nuevo, Deseandote lo mejor de este rechoncho planeta¡¡¡


me encanta leerte con tanta ilusión y llena de vida¡¡

vamos arriva animossss¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Feliz año Pao!!!!! Te deseo lo mejor para este año y todos los que le siguen. recibe un abrazote enorme,y sabes? este era el momento justo para entenderlo. Ahora tienes mas claridad, mas fuerza. Despues hubiese sido poco tarde... Es el momento y que bien que tengas tanto animo.
Besotes mujer!
.Patata ha dicho que…
¡Hola Pao!
Este blog está como para identificarse un montón XD
Sólo te aconsejo: ¡Deja de atormentar a tu mamá! jajaja aunque te mate de risa (y a quienes leemos) XD.

Mira hace raaatooo desde que leo tu Blog, gracias a ti conocí otros blogs muy buenos también.

Sólo me alcanza la mente para imaginar tu experiencia con lo del accidente, pero esas sensaciones y cómo lo viviste (que solo sabes tú) las has sabido plasmar por acá. Y da mucho aliento saber que hay gente como tú, superando los golpes de la vida y saliendo victoriosa de cada obstáculo en contra de la felicidad.

Estoy muy regalona de Abrazos últimamente, así que te envío uno GRANDE GRANDE GRANDE con calor de apoyo =)

*FeliZ Año*
Magui ha dicho que…
yo creo que escuchamos los que escuchamos cuando estamos listxs para hacerlo. y se ve que ya lo estás!
que este cambio de visión venga anunciando un hermoso 2009 para vos Pao...
besos!
Gnóstica ha dicho que…
Recibe mis saludos de ñao nuevo y que este te aleje de todo lo que te afecta y de los momentos mal-vividos, un beso enorme. Gnos
Diang Lugo ha dicho que…
No te creas yo también tuve mis contratiempos con mi computadora, aun los tengo...



Y ademas he estado full compartinedo con la familia, amigos y una personita especial que esta quedandose en mi casa desde hace ya dos semans, no se si recuerdas que esperaba poder compartir pronto con esa chica de la que hablo de vez en cuando... Así que mi diciembre y este año nuevo ha sido fenomenal para mi, ya te contare mejor...


Me alegra que tu pc ya este reparada y deseo un excelente año 2009 para ti nena, besos...
Pat ha dicho que…
Hola Pao!!! Que gusto de volver a leerte...

Sabes?, yo viví algo parecido a lo tuyo, y sí, me costó muchísimo trabajo superarlo, probé desde psicología hasta el dejarme caer en el alcoholismo por la profunda depresión (mal hecho), pero el día de hoy te puedo decir que lo he ido superando, y sabes que me ayudó?, el hecho de reunirme con el resto de los amigos cada 14 de febrero (que fue la fecha en la que nuestro amigo murió), los padres de nuestro amigo nos invitan a la misa de aniversario luctuoso, y de ahí, nos llevan a su casa a tomar café, nos hacen de comer y platicamos de todo lo que hemos hecho durante el año que ha transcurrido y sus papás se ponen felices de ver que hemos salido adelante y de lo que hemos logrado, eso me alentó a salir adelante y a echarle ganas, porque obvio no iba a mostrar mi lado deshecho frente a ellos, que tratan de superar cada día la muerte de su hijo, y pues más por las circunstancias...

Pero bueno, comencemos este año con todos los ánimos del mundo y a echarle muchas ganas, es difícll pero no imposible Pao.. Un paso cada día, una sola cosa, por insignificante que parezca, nos ayuda a salir...

Besos y un gran abrazo para Tí...
Adrii Sweety ha dicho que…
Hola hola!!!

Me da gusto que ya andes de regreso y tambien que te la hayas pasado tan padre en esots dias.

Oye si, los del servicio del cable y el internet son malisimos jajaja ya veo que no solo en Mexico xD.

Saluditos!!!
pao ha dicho que…
shushey!!!feliz año para vos tambien!!!y te tomo la palabra con lo de mucho sexo jajaja muchas gracias!!! besotess

loquita!!!si que nos parecemos xD tambien te deseo lo mejor de lo mejor para este 2009!!!tkm!!

nidia!!! si cuesta entender este tipo de cosas creo que cada uno tiene su tiempo ...besos!!

adolfo! ternura? eso porque no me conoces bien jajaja na es una broma muchas gracias!

cris!!! si creo que es facil esar triste que enfrentarse a la realidad :S besotes!!!

pasoxmimente!!! gracias!!! palabras sabias las de tu abuelo! y tenes razon hay que poner todo el esfuerzo para que este sea un buen año ;) besoooo

esther!!! sip vivir el hoy y el ahora suena facil per uno se descarrila ja besotes

romi!!! mil gracias te deseo un feliz año tambien!!! xD besoooo

inside!! si que hace mucho que no hablamos! se te extraña!!! mucho tomas jajaja besotes

zil!!!! te extrañaba!! xD feliz año para vos tambien!!!! besoooo

shell!!!muchisimas gracias!!!te deseo un año de los mejores!!! besotes!!

la que espera!!! holas!!! no no nunca dejare de atormentar a mi mama xD ella se lo merece jajajaja con respecto a lo otro este blog me sirvio mucho para sacar todo lo que me estaba afixiando! un millon de gracias!!! y devuelvo el abrazo pero incluyo besos xD

magui!!!! gracias!!! igualmente para ustedes!!! que sea un muy buen año ;) besotes

gnostica!! tambien recibe mis saludos y meores deseos para el 2009!!!!besotes enormes!!!

onix!!! que bueno que hayas estado ocupada con la familia y con esa persona especial!!! te deseo lo mejor para el 2009 y te mando un abrazo enorme!!!!ahh y quiero que me cuentes eh!!!

patito!!! uh me encantaria hablar con vos para preguntarte algunas cosas! los papas de mis amigos estan muy cerrados...hasta se ponen como mal si nos ven mejorar sientes que no queriamos a sus hijos :( es todo un tema....mil gracias por pasar siempre!!!!! besotes!!!

adri!!! si es que les debe gustar que uno los insulte y les grite un poco jajaja feliz año!!!!
Mía ha dicho que…
Ya sabes lo que dicen, se lleva en los genes jejeje.

Besitosss!
LesÑadora ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lavi ha dicho que…
En fin, la gente habla sin pensar en las consecuencias a veces ... al menos, como tu dices, cada vez somos más! ( y si es en tu familia, pues mejor )

Cuidate y se feliz
Grieguis ha dicho que…
cuando nos cae la ficha, no importa como ni cuando ni como llegamos ahí, el tema es que solo vemos cuando podemos ver y eso es lo importante. Quizas ya estes preparada, para seguir adelante.
Buena suerte!!!
Un abrazo
Ale
Sabes me parece re bien que hayas hablado con tu prima y le des tu opinión.

Eres una mujer consecuente.

Un abrazo,
La Becita ha dicho que…
No podemos vivir en el pasado porque no nos hace disfrutar el presente...!!

Te mando un abrazote, he regresado!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post