dedicado


Post dedicado a mi mejor amiga

Ella es una persona especial que desde siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas…con ella me siento muy cómoda y siempre fue la persona a la que le conté cosas que jamás a nadie le contaba…creo que cuando uno tiene una amiga como la que yo tengo, a la que le tenes mucha confianza todo se hace mas fácil…me gustaría volver unos años atrás xD que buenos tiempos!!!

Bueno no me voy a extender mucho ella sabe cuanto la quiero y lo especial que es en mi vida…gracias por estar siempre y mas que nada el día del accidente que fue mucho para mi! ahhh y gracias por compartir al inombrable jajaja



Nena gracias por aceptarme!!! que nervios ese dia que te conté xD


PD: la tira de mafalda me mató! jajaja


Comentarios

Romina ha dicho que…
Que lindooo!! Es cierto... mis dos mejores amigas son bastante distintas a mi... pero las adoro!!

Quien tiene un verdadero amigo.. tiene un tesoro, conservalo! Besos Pao, y echaré de menos tus entradas!!

Besos mil
Summer ha dicho que…
Mafalda es lo mas... y esa tira no puede ser mas exacta para describir lo que es la amistad.
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Jajaja!!!
aaw me encanto la tira!
Jajajajajajaja!!!
aaaw seeeeeeeeeeeeeeeee!
mis mejores amigas y yo somos super diferentes pero nos adoramos! y nos soportamos siempre ! Jajaja
Y siempre se aprende algo de ellas...


Saludos niña...!
buen día

muah*
Pat ha dicho que…
Cuanta razón tienes!!! Un amig@ es lo máximo!!!... Dicen que a la familia no podemos escogerla pero a los amigos si!!.. Te felicito Pao! Y sí la tira de mafalda es super!!!

Saludos linda ;)
insidethecloset ha dicho que…
justamente de eso platicaba hace poco con mi amiga, tenemos 11 años de amistad y somos muyy diferentes, pero inseparables.
Ella, la tipica niña estudiante, que le encanta salir a los bares, tomar los fines de semana de mucho historial amoroso (por no decirle feo jajaja), etc etc
Y yo todo lo contrario..

Me encanta pasar tiempo a su lado =D
MI HISTORIA... ha dicho que…
MAFALDA, sí señor.
Ya sabes que "quien tiene un amigo tiene un tesoro", cuidala y enhorabuena por ello, en estos tiempos ya no estan fácil.
Besos
Diana ha dicho que…
Qué encanto, tan cierto... una amiga en las buenas y en las malas y faltan palabras para agradecerle estar contigo.

¡¡Y Mafalda precisa!!

Un besito corazón.
Gnóstica ha dicho que…
A veces tememos enfrentar la comprensión de un amigo, pero si es un amigo, de esos a los que le llaman "verdadero amigo" la comprensión está a salvo y la amistad por encima...
Besos miles
ecos de mi alma ha dicho que…
Coincido con Patito, y es genial contar con personas incondicionales que a pesar de las diferencias de caracter, sabes que siempre estaran a tu lado en las buenas y en las malas.. lo mas bonito de este mundo es la amistad.. y lo de mafalda esta genial, como anillo al dedo je je
Maeva ha dicho que…
¡Me encanta Mafalda!Tiene tanta razón siempre en todo!!y eso que dices de las amigas es verdad, da igual que sean distintas a ti y que pase como a Mafalda y Susanita, porque nunca fallan, las buenas, claro. Besos!
yiya ha dicho que…
Ahhhhhhhh que dulzura esa tira Pao!!! Las/os son una bendicion si las hay...
Besos nena , en que andas que no te encuentro????
Cris ha dicho que…
No importan las diferencias sino las similitudes no?? ah! y ser respetuosas con lo que no comulgamos ;)
La Becita ha dicho que…
Sabes? yo tambien tengo una mejor amiga, le cuento todo, me entiende, me jala las orejas cuando lo requiero, siempre esta ahi en las buenas y en las malas, no me hace fañta verla para saber que cuento con ella, en fin es muy padre tener a alguien asi, siempre lo necesitas, siempre habra algo que decir, me da mucho gusto que tengas a esa persona a tu lado... tambien cuando le conte lo mio, yo me moria de nervios y ella siempre con una sonrisa inolvidable, hasta foto le tome jajaja...

Te quierooo y sorry por no decirte que saldría.. ups!!!

Saluditos desde el DF
Sofía ha dicho que…
Definitivamente que es bello tener amigas que te aceptan...

Me fascino la tira de mafalda :)
Unknown ha dicho que…
Me mato el comic! es espectacular! y nunca lo habia leido!!! y eso que hice un informe de Quino, hasta fui a una conferencia de prensa de el! jajaja.
Esas amigas son de esas de fierro, que no se pierden nunca!
No firmo siempre pero paso y leo! y mas este blog! ^^

Besos Pao!
Anónimo ha dicho que…
Que grande la amiga!!! Mafalda lo más!:)
Besotes!.-
Anónimo ha dicho que…
Ey changa! no podia faltar yo aca no? jaaj siempre me decis q nunca te firmo, pero sabes q siempre entro a chusmear tu blog y q me encanta! aunq ya se todo lo q te pasa! gracias por confiar en mi, sabes q voy a estar SIEMPRE y q TE KIERO MUCHISIMO! vos tmb sabes todo de mi y sos la unica q me entiende en todo, ya te lo dije..
Gracias por este post! me encanto y me sorprendii al verlo jaja!
Y con respecto al innombrarle, lo comparto con tantas como no lo voy a compartir con vos! jaaj "tomalo vos, damelo a mi" jaja
besotess changa!!! te kierooooo
Veratz ha dicho que…
me ha encantado tu post...efectivamente sin nuestras amistades no seriamos nosotros mismo...besos
ZiilY ha dicho que…
Las diferencias entre las amigas es lo que hace mas genial la vida¡¡¡

nunca te aburres y siempre hay de que hablar y de que aprender o_O´


saludos¡¡
MI HISTORIA... ha dicho que…
Tengo un premio para tí en mi blog, si te apetece puedes pasar a recogerlo.
Muxuxxxx
.Patata ha dicho que…
¡¡Siii!! ¡¡LO MÁXIMOO!!
No seríamos quienes somos de nos ser por nuestros VERDADEROS AMIGOS =)

¿A quienes les tenemos tanta confianza que hasta nombramos madrinas y padrinos sin tener hijos aún? (AUCH, mejor no hablo de eso) XD

¿Quienes nos jalan las orejas cuando no estamos haciendo las cosas tan bien?

¿Quienes saben hasta lo que vamos a decir o cómo nos sentimos al ver nuestro semblante?

¿"Quien tiene un amigo tiene un tesoro"?.. Quien tiene un amigo..¡TIENE EL MUNDO!.

¡Un millón de abrazos para ti, mi Pao!

Anytime you want.. ya sabes cualquier descargue otra vez.. ¡tienes mi MSN! ;)
Los de enmedio ha dicho que…
si, los amigos son un tesoro invaluable, no sé que sería de mi vida sin los mios.

saludos
Tanais ha dicho que…
La amistad es una de las cosas mas bonitas de esta vida, cuidala siempre.

P.D: me encanta el diseño de tu blog, es diferente :P
Adrii Sweety ha dicho que…
Tener una amiga asi de genial es padrisimo!!
Me hiciste acordarme de mi amiga Dulce, casi describiste lo que yo siento por ella, lastima que ya casi no nos vemos... tendre que hacer algo al respecto.

Cuide a su amiga!!

Un beso!!
CoNfUnDiDa ha dicho que…
hooolaaa!! ae k lindoo siii!! tener 1 mejor amiga kreo k es como tener a una hermana!! jeje

okas xika!!

nos leemos!!

pasa por mi blog!!

byee!!

kuidaathee!!
CoNfUnDiDa ha dicho que…
jaja parece k mi coment esta contradictorio pero apoko no entre hermanos todos son biienn diferentes, ni parecmos dela family! jeje okas baaeee
Factorizada ha dicho que…
Las mejores amigas... son lo mejor que existe, son las que te intentan comprender, las que siempre están a tu lado, cuídala! que no es fácil encontrar amigas así! Besos.
Seisydien ha dicho que…
Genial...eso explica por q mis amigas son tan diferentes a mi...cada una con algo menos en comun conmigo...por eso las quiero tanto....linda tu entrada Pao, gracias por compartirlo.
Marta ha dicho que…
Hola, después de algún tiempo, vuelvo a visitarte con un blog distinto y con mi verdadero nombre, me harté de seguir ocultándome , y... Bueno...
Te invito a visitarlo con el mismo respeto y cariño que tú mereces. Sigue escribiendo y adelante, te deseo una hermosa primavera. Besitos desde España.

http:envueltaentrepoemas.skyrock.com

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post