Pisando los 40

Le voy a dar un uso a este pobre blog...

Catarsis de lo que es estar llegando a los 40...


Hace un par de años  veía lejos los famosos 40.. siempre me relacione con gente más joven, por lo tanto siempre tuve presente que era la más vieja de todas. Llegar a casi 40 sin ninguna meta cumplida es como un poco frustrante.

Si bien de mi vida no tengo quejas, no es para nada lo que planeaba o soñada de más niña.

Me imaginaba ya casada y al menos con un hijo. Ya a esta altura no voy a pretender tener uno. Si quiero ser egoísta lo puedo traer al mundo pero para que?

Si Díos me premiara con semejante lujo de ser madre que sea de algún niño que este dando por el mundo vueltas solo sin amor ni hogar...ahí si valdría la pena pero yo embarazarme???? Gracias

Por ahi recuerdo que linda infancia tuve. La adolescencia digamos que pasable pero la adultez me está pegando duro...más allá de los achaques de la vejez del cuerpo la mente también hace de las suyas y tira para abajo.


Es como cuando subís al auto y emprendes un camino que no conoces...quiero ir a la relomada del cachilo pero termino en la relomada del orto...y frenas el auto y pensas "era por acá por donde yo quería ir?" "No tendría que haber doblado en la otra esquina?" "No debería haber cruzado por el puente de los enanos cojedores?" Na...bueno ya está ya estoy acá sigamos...
Entonces es como que volver atrás no se puede o se  complica veamos que de bueno hay por este otro lado



Pero cuando estás con la persona que elegís todo se torna especial. Cuando proyectas y tiras para el mismo lado...a pesar de las diferencias y las peleas tengo la mejor familia y la familia de mi pareja también es la mejor familia postiza que pudo tocarme

La persona que está conmigo hace especial mis días ...
Las sonrisas más difíciles me saca ella ... Por eso hubiera querido ser madre porque ella hubiera sido la mejor mamá para mis hijos...eso lo se con certeza

Pero cuando estás pisando los 40 también te das cuenta que las preferencias pueden cambiar...sigo arrepintiendome de no tener un bebé pero tengo 4 sobrinos que malcriar...y mucho por viajar.....

Si voy a viajar 




Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post