Salida definitiva del armario



Al fin mis padres ya lo saben todo... (ya saben cual es la persona con la que estoy saliendo porque de mi sexualidad ya sabian hace rato) no hubo ni llantos ni quejas ni reproches..hubo aceptacion...



Es lo q esperaba y a la vez no me lo esperaba...o mejor dicho es lo q queria pero no me lo esperaba...no asi  tan perfecto...Igual dicen que no hay que estarle buscando el pelo al huevo..asi que calladita la boca disfruto...a pesar de los altibajos de la vida...pretendo disfrutar...


te amo amor y amo que mi familia te quiera...sos lo mas hermoso q me paso desde q decidi amar a una mujer sin prejuicios... sos la mujer de mis sueños!



Comentarios

Be ha dicho que…
Disfruta!

De la aceptación, del amor, del gozo de amar y q te amen <3
Nosu ha dicho que…
Qué bien, no? :-D
Anónimo ha dicho que…
:) Seee!! FELIZ pero mas feliz por vos amor..porque se que esto para vos era algo que te ponia triste...te das cuenta de que cuando te hablo es como te digo? jajaja cuantas cosa te dije que así salieron.. cuantas veces te dije que con tus viejos iba a estar todo bien...aparte..jajaja quien puede no quererme!!? :O jajaja

Me pone muy feliz y lo sabes..ahora solo nos queda vivir juntitas porque cada noche que nos despedimos hace que te extrañe con locura! quiero tenerte todas las noches en mi cama...y cuidar de tus sueños...quiero una familia con vos..ya falta tan poco para cumplir todo!!! :D TE AMOOOO HERMOSAAAAAA!!

Me pone mas que feliz el saber que todo se va acomodando a como desde el primer dia lo soñamos...es tan hermoso todo lo que vivo cada día a tu lado...es inexplicable la felicidad que le regalas al alma mía!! y es tan pero tan inmenso el amor que siento por vos!! y es mas que bello sentir tu amor cada mañana!! Gracias por estar en mi vida..Gracias por vivir este amor conmigo...

TE AMO PAO!! TE AMO MAS QUE A MI VIDA!! CON TODA MI ALMA TE AMOOO!!

MELI...
Seisydien ha dicho que…
felicidades Pao!! el universo se acomoda para dar paso a la felicidad! mis mejores deseos para ambas! que por mucho sigan siendo esa pareja inseparable!
Solete ha dicho que…
¡Enhorabuena! Así es como debería ser siempre. Besos y a disfrutar de ese bonito amor. Besos ;)
Pat ha dicho que…
Es algo que me da mucho gusto leer amiga! :D
Les deseo a amabas un gran presente juntas
Saludos desde México
Verónica ha dicho que…
felicidades!!! nunca es tarde para sentirse feliz completamente...

besos.

pd. te dejo una taza de cafe por mi rincon...

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post