sorpresa en grafiti


Me levante la otra mañana pensando en lo frío que estaba y las pocas ganas de ir a trabajar que tenia... al llegar a mi trabajo, sobre la vereda de en frente, descubrí el mensaje de la foto, grafitis románticos si lo hay ;)

Jamas pensé que eso era dedicado a mi, pero mi amor se tomó la molestia de chupar frio en la noche para delictivamente escribir en el muro de un despacho municipal... y es para que cada vez que mire por la ventana recuerde yo lo mucho que me ama dice ella =) ...es muy tiernaaaa

No pensaba escribir de ella acá en el blog porque ella no es muy bloggera que digamos pero ya tenia ganas

Y es que esta niña que entro a mi vida me regula la locura y hace que cada momento que pasamos juntas sean los mejores.

Te amo mem (dijera Lisandro xD)..(con todo mi corazón)

Comentarios

the teary-eyed ha dicho que…
Pao,

que lindo detalle!!!

les deseo que sean muy felices
con todo, todo mi corazón!!!

visita los cerditos alguna vez,ya les estoy enseñando a contar chistes para que sea otro panorama ese

solo te dejo muchos abrazos para ustedes dos y tus sobrinos!!!

disfuten y amanse mucho que la vida es para eso!!!
V ha dicho que…
Linda muy linda sorpresa...

:D

Saludos!!
Romi ha dicho que…
Hello... espero poder seguir pasando y seguir escribiendo... he desaparecido de la blogosfera por mucho tiempo pero la extrañaba y aqui estoy... leyendo y enterandome de algunas cosas... se ve que eres muy Feliz.. te deseo lo mejor!
Besotes!
Be ha dicho que…
Awwwww me encanta!!!!

Disfrutale, q te disfrute, pasenla bien...eso es algo q debe gritarsele al mundo :)
Esther ha dicho que…
Que gusto saberte feliz Pao... Un abrazo y que permanezca la locura de este amor
Pat ha dicho que…
Hasta que apareces!... Que HERMOSO detalle, eso y más te mereces amiga!!!
Besos!
carmeloti ha dicho que…
Joder, lamento la palabra empleada y se malentienda, es simplemente para decirte que tu chica sin duda es el sueño de cualquier persona enamorada, a mi nunca me han hecho nada igual, se ve que a mi chicos, no les he impactado tanto, ni han sentido por mi ni la mitad, jajjajajaja.

Animo y esa chica vale su peso en oro...
Palas ha dicho que…
bellísimo detalle!!! :D

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post