mundo torteril y gaydar

Siempre pense "en mi ciudad hay muy pocas lesbianas o no las hay" ERROR

Es mas en varios de mis post creo que lo afirmo rotundamente, pero en estos meses pude comprobar que en esta ciudad hay mas lesbianas de las que imaginé

Enterándome yo de que mi primuchis era lesbiana, empece a relacionarme con ella, ya que antes de eso éramos primas pero cero relacion entre nosotras y comence a salir con ella y conocer sus amigas...

me hice amiga de un grupo del que al principio dije "que copado este grupo de chicas", historias mas historias menos, en un año que las conozco del grupo solo quedamos poquitas.

Despues de conocer a algunas lesbianas de mi ciudad, empece a ver mas lesbianas por todos lados, típico cuando alguien conocido esta embarazada empezas a ver bebés y mujeres embarazadas por todos lados, a mi me paso pero con las lesbianas ¬¬

En un recital miro hacia atras y habia dos chicas, las mire toda la noche ,clandestinamente obvio ;) y por dentro me decia a mi misma, estas son lesbianas.... dicho y hecho meses despues se unen al grupo que yo ya conocia y asi me paso varias veces...

Pude ir ademas a boliches gays que antes nunca habia pasado ni por la esquina y era muy gracioso encontrar a tantosss conocidos, un mundo gay que nunca vi en mis propias narices xD

meterme en ese mundo tan lejano y que yo pensaba que ni existia en mi propia ciudad fue raro y una experiencia distinta en lo que fue de este año...

Comentarios

Pat ha dicho que…
Ja! Que curioso verdad?... Yo aún no me animo a buscar en mi pueblo. De hecho, no me dan ganas. jejejeje!
Que bueno que posteas amiga. Te quieroooo!!!
insidethecloset ha dicho que…
WELCOME BACK!!
que gusto volver a saber de ti y de tu vida!
Saludos!!
Holaa !!!! ya tenia mucho que no pasaba por aqui.. me da gusto saber que estes bien, saludos !!!
Cheesecake ha dicho que…
Me pasó lo mismo! Justamente estos días anduve diciendo muy frecuentemente que tengo el gaydar "por las nubes"; camino por BAs, veo una chica y le siento como ese aura, ese aroma, ese no sé qué, y pienso "será torta?"... y acto seguido veo que tiene un pin, una banderita, un brochecito, con los colores del Orgullo Gay. Es lindo, pero me vuelve un poco loca, hahaha.

He aquí una nueva lectora :3 saludos!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post