Cumpliendo 30 ¬¬



A esta edad pensaba que iba a tener una familia ya formada, hijos, etc.…. No la tengo pero si tengo muchas cosas por las cuales estoy agradecida de seguir en este mundo:



2 Ángeles en el cielo que son mis dos hermosos amigos


Una mujer que me ama y que dio vuelta mi cabeza por completo junto con mis dos sobrinos…Joaquín y Lisandro, las tres personas que me hacen sentir cosas INCREIBLES


2 padres hermosos (a pesar de que mi madre es homofóbica también tiene sus lados buenos jaja)


1 hermano que siempre esta conmigo


1 abuelo que a los 90 años sigue mimándome y es más que un padre para mí


Viejos amigos que valen más que una montaña de oro…que siempre están donde se los necesita…


Nuevas amigas que deleitan mis días (unos lejanos y otros de acá)



Los amo a todos y agradezco que sean parte de mi vida…agradezco creo que por primera vez haber quedado viva en ese accidente… Agradezco la vida que me tocó que no es lo que soñaba pero la integran personas TAN maravillosas que no necesito mas nada

Agradezco haber salido del armario y vivir hoy mi vida plenamente sin juzgarme a mi misma…y mas que nada gracias a gente de acá de los blogs, que me ayudaron a fortalecer..^^


Quería mostrarles una carta que la que tenga tiempo la va a poder leer… esa carta me la acaba de dar mi padre, quien casi nunca demuestra lo que siente…pero creo que ese (después del beso de mi sobrino) va a ser mi mejor regalo de mañana

.

Comentarios

jess ha dicho que…
Hola Pao! Llevo mucho tiempo leyendote y hoy quiero felicitarte y desear que mañana pases un dia increible rodeada de las personas que amas, desde Mexico te envio un fuerte abrazo.
Lei la carta, aunque hay fragmentos que no entendi por el tamaño, pero me parece que tienes motivos de sobra para vivir y ser feliz, deseo que todos tus sueños se realicen y que pases un dia maravilloso, eres una mujer admirable.
FELICES 30!!!!!!!!
Lyds* ha dicho que…
Wow, 30. Me siento re bebé.

Recibe este suave pero con cariño abrazo de cumpleaños :)
Me encanta saber que andas feliz y agradecida, de verdad qué bueno es leerlo.

Y muy de acuerdo con tu papá "sé feliz". ¿A qué más vinimos a este mundo?

Pásala bueno.
Besos desde aca lejos xD
Anónimo ha dicho que…
Hey!!! muchas felicidades, este post me transmitió toda tu buena vibra...
Hermoso que seas una persona agradecida, con la vida, con el destino, con los amigos, con el amor, con tus padres, con todo...coincido con Jess, tienes (tenemos) motivos de sobra para ser felices.

Me encantó la carta!!!! :)

Un fuerte abrazo y luego nos cuentas como estuvo la celebración??

Bye!!!
Marlene
Maeva ha dicho que…
¡¡¡Es verdad!!! es tu cumple hoy!!! muchas felicidades Pao!!! que lo celebres super bien y esa carta de tu papá realmente bonita!!!
Ayyyy, ya llegaste a los 30!!!!! jajaja, que miedo me da, pero celébralo por todo lo alto, que te lo mereces.

un beso!!!!!!
Linda ha dicho que…
Feliz cumpleaños!!

Sin duda los 30's son lo mejor de la vida... =D Hermoso regalo de tu papá y sobre todo hermoso regalo que tienes...poder disfrutar de cumplir los 30 con todo lo que mencionas y más...

Un abrazo mexicano! =)
MI HISTORIA... ha dicho que…
Que linda carta.
Muchísimas felicidades y que pases un día precioso.
Muxuxxxx
Nosu ha dicho que…
FELICIDADES!

Y es verdad, la vida no suele ser lo que habíamos planeado, pero que eso no impida darnos cuenta de las otras cosas que hemos conseguido!
Nai ha dicho que…
paoo...
ai me muero de amor con la carta de tu viejo....
feliz cumple preciosa.. y en respuesta a lo ke posteaste en mi blog... mmm¬¬ si tenes con kien prcticar, jajaj! kisses
Seisydien ha dicho que…
Hi Pao! feliz cumpleaños!! me alegra full que estes tan consciente de todo lo que tienes en la vida (valiosos tesoros), y pues q acertado tu padre y demas familiares por esa carta, el mejor detalle cuando consideramos lo dificil que se nos hace a veces expresar todo eso en palabras y directamente...ten tus unicos treinta de la forma mas genial que se pueda!! bye.
Pao, pasaba por algunos blogs y me senti enganchado por este magico rincon....

Cuentas historias muy interesantes... y mira llegue justo a tus 30, deseo que hayas tenido un dia muy especial lleno de todo lo que anhelabas,.....

Seguro regresare para seguir leyendote....

Un abrazo y excelente semana.....

JALE
V ha dicho que…
Pao,

Muchas Felicidades, por la vida, por el aprendizaje, por ser una gran mujer.

Besos.
Pily ha dicho que…
Muchísimas felicidades¡¡

:)
Pat ha dicho que…
Que hermosa carta amiga!
Con esto vengo a corroborar que NADIE te conoce y te AMA mejor que tus padres =)

La felicitación te la dí ya antes, pero no esta de más un abrazo extra no???

Besos mujer!!!

Y creo que tampoco está de sobra decir que TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!
Anónimo ha dicho que…
Es obligatorio tener familia a los treinta?. No voy por buen camino..
marga ha dicho que…
te olvidaste de decir lo más importante: sos de tauro como yo!

juaaaaaaaaaa

feliz cumple nena

los 30 son los mejores!!!
Unknown ha dicho que…
Paoo!! me encanto leerte y leerte bien! eso fue lo que mas me gusto!
ya te dije feliz cumple por el face... pero realmente me alegro mucho mucho por vos!!!
Besos!
La Becita ha dicho que…
Que carta más hermosa!!!

Pao, aunq ya haya pasado tu cumple, te desoo lo mejor y recuerda que tienes a una amiga Mexicana siempre.

Te mando un fuerte abrazo!!!

Besos...
Diang Lugo ha dicho que…
Heyyy llegooo tardee...

Pero igual deseo que la pasaras rebien con todos tus seres queridos disfrutando de tu cumple...

Que bella esa carta donde demuestran ese sentir especial hacia ti...

Se feliz...

el mejor consejo que puede darle un padre a un hijo...

Barbaro... Besoss...!!!
LesÑadora y LesGroNoma ha dicho que…
guaaauuu qué bonita la carta de tu papá... el mío no sabría escibir algo así :(
y bueno que vivas los 30 felizmente!!
Un abrazo!!
Antifaz ha dicho que…
vayaa! qe me ha costado leer la carta uf!! pero poco a poco la gente se abre... Primera vez qe leo tu blog y escribes lindo, felicidades wapa! te sigo :).! si puedes pasa por mi blog besoss!
Unknown ha dicho que…
NENA!!! como andas???? tanto tiempo!!??? hace mucho que no hablamos! pero me alegre mucho cuando lo leia al post el dia de tu cumple...
Sabes que contas conmigo para lo que sea...

besotes!!!!
.Patata ha dicho que…
Aaawww! Amé el gesto.
Las cartas son producto de almas sublimes.

jajaja Recién leí un par de emails (de ésos que solíamos enviarnos) y me alegré el alma.

Vos sois una mujer como pocas. Te lo he dicho antes. Sabéis que lo tenéis todo, no porque no te hace falta nada, sino porque a pesar de carencias o ausencias, la vida se te hace bonita.

30 besos... más los que queráis.

; )
Hola pao !!!!! años sin pasar por aka feliz cumple!! muy atrasado vdd? =? jeje prometo tener mas tiempesin para pasar a leerte mujer espero estes super bien te mandamos un mega beso y abrazo itzel y ross !!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post