un año

Un año de conocerte...

Cuando uno cree encontrar la persona indicada no hay nada que te saque los pensamientos de ella.
En un año no logre dejar de pensarte, de besarte, de sentirte.

En un año se me fueron miles de besos, miles de "te amo", con lo que me cuesta decirlo pero simplemente con vos todo es distinto, me salen solos...

En un año fueron mas las trabas que las cosas buenas, pero lo mas bueno es tenerte. Eso supera una y mil veces cualquier postura negativa, cualquier gana de "irte", cualquiera de las palabras que signifiquen una venida a pique de todo esto...

Tenerte es como nacer cada día, levantarse y pensarte y sentir las polillas (comúnmente son mariposas pero sos tan bichera que me haces sentir eso) en el estómago de solo recibir un mensaje tuyo
Tenerte es pensar, planear y vivir todo de acuerdo a ese futuro que uno crea, inventa y le da forma día a día, aunque los planes cambien cada dos por tres, pero al final siempre es uno solo...compartir el resto de mis días con vos.
Tenerte es sentir que no estoy sola, que tus ojos me dan calma.
Tenerte es sentir que me muero de amor con cada gesto que tenés conmigo y con Joaqui.
Tenerte es morir de ternura al escuchar tu voz y oírte hablar del perro y tus hermanos.
Tenerte es querer solamente verte tocar la guitarra por horas sin que nadie mas se interponga.


Tenerte es sentir amor y para la persona mas amarga de la tierra (que vengo a ser yo =S) eso es tan hermoso y creeme que lograste en mi sentir cosas que no las sentí antes

Un año y solo quiero que sea por toda la eternidad...

Como te dije una vez...que tenés que hacer los próximos 50 años? ;) dedicámelos

PD: te amoOoOoOo

Comentarios

Maeva ha dicho que…
Pao!! andas super perdida!! pero ya veo que tienes buenísimos motivos!! precioso lo que has escrito, yo quiero algo así!!!!!
Que pasen juntas más de 50 años!!

un beso!
yiya ha dicho que…
Que lindo Pao!! usted se merece ser feliz, me alegro mucho, chin chin por este y muchos años mas!!
Beso
Marce Phoenix ha dicho que…
wow .. esa si que es una buena manera de tener un compromiso asegurado por 50 años!

Felicidades por tu aniversario!

saludos! :)
Chinitas de Chinitilandia ha dicho que…
Disfrutarlo...no hay mas palabras.... :)
CoNfUnDiDa ha dicho que…
wow!! ke hermoso lo k escribeees: eso es amor del buenooo!!! xD
me alegra ke estes feliz!!

felicidades por el primero de mas de 50 años de amor y felicidad!!

byee!!
Seisydien ha dicho que…
hi Pao! es muy lindo lo que escribes en tu entrada, es genial que te lo vivas al maximo,mis mayores deseos para que esa felicidad perdure toda una vida y mas alla de esos 50 años...jajaja. saludos.
Seisydien ha dicho que…
hi Pao! es muy lindo lo que escribes en tu entrada, es genial que te lo vivas al maximo,mis mayores deseos para que esa felicidad perdure toda una vida y mas alla de esos 50 años...jajaja. saludos.
marga ha dicho que…
qué lindo chicas! disfrútenlo a full

felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Owwwnn!!! Yo quiero que alguien me diga lo mismo...

:(
:(
:(
:(
:(

Que hermosa manera de amar tienes.

Un abrazo en la distancia
Marlene
Sunshine ha dicho que…
Que lindo el amor que le tienes, que lindo todo lo que has escrito. Debo reconocer que me hiciste derramar unas lagrimitas de ternura, es que recorde todo eso que sentí hasta hace poco tiempo, cuando volaba de amor y mi unico destino soñado eran los brazos de mi amada.

Me gusto mucho tu blog, acabas de ganar una seguidora mas =) Saludos y gracias por visitar Masalladelcloset.blogspot.com
Cowko ha dicho que…
Paooooo... ¡qué gusto saber que sientes todo eso! Te recontra admiro por ser capaz de amar así.

Un gran abrazo para ambas.
Cuidense.
Anónimo ha dicho que…
Hola Pao, hace mucho no leía tu blog, yo ahora tengo uno nuevo, leí esta entrada y quiero compartir contigo una canción que escribí inspirada en una canción de Jaime Sabines, espero curarme de ti...

puedes bajar el disco de aquí www.apesardeluniverso.blogspot.com la canción se llama "Cómo si fueras verdad". Espero te guste.

Ya si andas con tiempo, mi segundo disco lo puse en myspace www.myspace.com/dianacoronadomusica

Un abrazo Pao.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post