dulzura familiar?? ojo cuando ponés altavoz ¬¬

hoy empezaba un nene nuevo en la guarde tiene 4 años y es muy pegote a sus padres...

El nene lloraba que no quería quedarse...la madre que hablaba tan dulcemente como blanca nieves ya me estaba irritando! en eso llama a su marido y pone el altavoz...por lo que todos escuchamos la dulce y amable conversacion con su marido


*ella: (con esa voz tan dulce) : hola pa! estoy acá en la guarde con el nene, no se quiere quedar

Yo
decía "ah que tierna le dice "pa" su marido"..y esperando que el le respondiera "ma" pero no fué asi ¬¬ se acabo la dulzura familiar

*el: y que mierda querés que haga yo? te dije que no lo llevaras que no se queda con nadie...

*ella:
pa... acá te esta escuchando el nene (como avisando que había terceros pero el tipo no se percató)

*el: pero que
queres que haga yo estoy trabajando no rompas las pelotas y quedate ahí con el si llora

*ella :(admiro su persistencia y su derroche de dulzura o.O) no
pa! no puedo quedarme acá no hay ninguna mamá el tiene que quedarse solo

*el: bueno
dejalo llorando entonces para que me llamás a mi?

*ella: bueno
pa no importa nos vemos mas tarde.

*el: .........(ni
chau)



Muy delicado el hombre si así trata por teléfono que será en la casa jajaj...Ahora quisiera saber cuando vuelva a casa si ella le pone los puntos o sigue llamándolo "pa"...veamos si ésta vuelve a usar el altavoz en publico jajaja ^^

Comentarios

Maeva ha dicho que…
Jajajajajajajaja, no sabes como me estoy riendo Pao, que bueno, la mujer se lo pensará dos veces antes de volver a poner manos libres.

besos!
Romi ha dicho que…
jajajjajajajaja, loco pero que tipo... si no le dice algo estado en su casa.. la mato a la mina XD jaja

Que paso al final?? se quedo solo.. o se tuvo que quedar??

Besotes!!!
pao ha dicho que…
maeva!! si se lo va a pensar jajaja besos nena

Sole!! al final se fueron no se quedo ni ella ni el chico jajaja tanto lio para nada xD besoss
Pat ha dicho que…
OMG!!!
Esa es una de las cosas que me darían ganas de que me tragara la tierra si me pasan...
"pa" yo lo mando mil millas a la...

Que lindo que postees de nuevo! :D
Besos mujer!!!
Evange ha dicho que…
Odio a esos hombres...los detesto. Yo en tu lugar me moría de verguenza! jajaj

Habrá que ver si le siguió diciendo Pa en la casa...puaj


Besos!!
V ha dicho que…
Qué tipo tan nefasto!!! pero bueno, la señora que se deja...

En fin, es bueno leerte.

Saludos!
Su i Nu ha dicho que…
Pues a mi me da una pena muy grande, por el niño sobretodo, tener un padre así.
Bss
qwerty ha dicho que…
luego seguramente en casa él es todo dulzura y ella un ogro jajajajajaja
Club ha dicho que…
jajajajajajaj
esa no le pone los puntos ni de coña a "pa", de todas formas yo tampoco entiendo por que le llama, si no puede hacer nada, las hay que necesitan la confirmacion de su marido pa to!
Be ha dicho que…
De fijo aprendió a poner el altavoz de nuevo...!

Jajaja...un abrazo Pao!
yosune ha dicho que…
Ais.... hay algunos hombres a los que habría que atarlo con correa....

muchas gracias por la visita Pao¡¡¡ encantada de conocer tu blog¡¡¡

besos¡¡¡
Diang Lugo ha dicho que…
jajaja me hizo recordar una situación familiar que sucedió en la oficina. Era la Gerente General hablando acerca de una chica que habían llevado, cuando le hicieron la entrevista ella supuestamente sabía hacer de todo, tenía una sintesis curricular excelente...

Pues resulta que no sabia nada, es decir mintio como nunca.

Cuando estabamos en reunión de Jefes y Directores resulta que uno de los del departamento la llama para comentarle que necesitaran a alguien más ya que la muchacha no manejaba ciertas cosas (para no decir nada) y le dio por poner el altavoz.

La Gerente dijo: Entonces para qué coño contratamos a esa estupida si no sabe absolutamente nada? no quiero gente incompetente asi que habra de salir de ella. Echenla. No quiero perder ni tiempo ni dinero con personas que valen la pena... y muchas cosas mas...


Todo el mundo escucho, hasta la empleada de la que se hablaba, creo que no les quedo mas ganas de colocar el altavoz... ajaja que oso...
Victory ha dicho que…
Tremenda historia, me imagino el trance del pequeño... y la madre sin saber que hacer, espero este mejor el pequeño y se adapte... y bueno la madre ojala no se adapte a aquel trato que le da su pareja.

Que bien que estes de nuevo escribiendo, besos.
Mariana ha dicho que…
Esa mamá anda desesperadamente en busca de testigos del maltrato al que son sometidos por "el padre".
Si no volvio, lo mas probable es que siga sometida a esa dinamica violenta y crie a otro niño desesperado por afecto.
Una lastima, pero a veces es muy dificil salir de esas situaciones (gralmente. son los unicos tipos de vinculos que conocen, tanto l@s violent@s activ@s como l@s violent@s pasiv@s).
Lo unico que me queda es recomendarte el libro "Puerperios" o en su edicion de bolsillo (le cambiaron el nombre) "la familia comienza con el primer hijo" de Laura Gutman.
Saludos
Soy un kodama ha dicho que…
Hola Pao. Leí tu comentario en mi entrada sobre el "especismo", me alegra que tras leerlo hayas visto otra realidad, más cruda sin duda, pero la existente sobre el mundo animal al servicio del hombre.

Yo escribo sobre todo, sobre mí y mis sentimientos, sean buenos o malos, sobre cosas o temas que me resultan interesantes y en ocasiones relatos que de mi imaginación se desprenden.

Un placer concerte y te seguiré.

Espero sea mutuo!!

Saludos y besos mil!!
oveja y negra ha dicho que…
Hola pao!!Que bueno que te pasaste por mi blog!Me alegra te haya gustado el post.Besos y feliz día de la mujer!
Blau ha dicho que…
Hola Pa.....o jajajaja que bueno! yo le daría una pastilla de ubicatex.

Un besito
Anónimo ha dicho que…
Hi there!!
Aggg! que tipo tan patético.. ¿ y como saber si le volverá a decir "pa"?? ... nunca lo sabremos.
"Pa"tán es lo que es el desgraciado.. Jajajjaja!!
Gracias por pasar a asomarte a mi Manicomio. Yo te sigo y te cuelgo en mis " Love Them"
Nice to meet you!!!
Marlene
AnToNia ha dicho que…
jajajaja..
algún problema edipico
tendra que ve en su marido
a la figura paterna...pobre de ella..
un abrazo para vós!!!
Anónimo ha dicho que…
los teléfonos los carga el diablo..
Flor ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Que pasò pao que cambio de rumbo le diste al blog ehhhh con esto remataste los post!
naaaaaaaaa genial,que papelòn.
buenisimo!!!
besoooo gigante paoooooo!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post