Joaquín


mi persona favorita en el mundo

Escuche por ahi que todos tenemos una persona favorita en el mundo...y yo sin duda digo...vos Joaquin sos el mio

EL DIA QUE NACISTE se dio vuelta mi mundo...cada que cosa que yo pensaba hasta ese 10 de abril de 2009 cambio radicalmente de forma...

Puede alguien tan p equeñito cambiarte la vida tan rigurosamente?...si ...vos pudiste...vos diste vuelta mi mundo...mis pesamientos mis prioridades ...

el solo hecho de pensarte me hacia sentir mariposas en mi corazon...terminar la jornada laboral y pensar..."en un rato lo veo" y aunq ni hablabas tus balbuceos eran mas que suficientes para q yo me conectara con la realidad

La realidad era que te tenia!!! si te tenia en mi vida...eras magico...eras unico para mi

creo que nos une algo mas fuerte que el parentesco...algo mas que la sangre...Asi hoy me dijeran que no sos de mi sangre seguirias siendo mifavorito en el mundo...

yo creo en la reencarnacion y sospeho que ambos venimos de vidas pasadas....con un lazo muy fuerte que nos une y nos envuelve...nos rodea.un lazo irrompible...porque aunque pase el tiempo...crezcas...no me hables o lo que sea...lo que vos formaste en mi corazon no lo destruye nadie

Sentir que estas...que jugas..que vas a la escuela...que te golpeas..que te enamoras! ...que reprobas que voles a aprobar... sentir tu presencia en el mundo me enorgullece... tus detalles...Dios mio tus detalles! no hay nadie que se fije en el peinado nuevo...en la ropa y hasta en el estado de animo...me conoces...me sabes...me completas!

me gusta pensarte...imaginarte cuando seas grande...me da miedo que suffras....

Tenes idea de lo responsable que sos de mi felicidad? que cuando siento que no puedo mas...que mi vida no me gusta que no se para donde agarrar...que ni ganas de levantarme tengo. ahi estas en mi mente y digo "sigo"...si bola! la tia sigue firme por vos...

si me tuviera que morir por cualquier razón seguramente me moriría con la mas grandes de las sonrisas por haberte conocido...por haberte amado tanto y porque vos me amaste tanto...si me voy de este mundo, me voy con la certeza de haber conocido el amor incondicional

Quizás seas grande y ni te acuerdes de lo que vivimos..pero yo si y lo que vivimos fue un amor puro y grandisimo....ni te vas a acordar pero me amaste muchísimo y creaste en mi una gran fortaleza y ganas de vivir

ME HICISTE FELIZ! al punto que de solo pensarte y recordar momentos juntos yo sonrío hasta en los peores momentos


Cuando vos tengas un "peor momento" yo quiero estar...

te amo eternamente desde vidas anteriores y espero que esta y muchas mas nos crucemos porque sos mi angel de luz... te protejo y me proteges y asi combatimos la eternidad juntos...





EL OTRO DIA COMPARTIMOS vacaciones juntos...

fuimos a tomar un helado ...de noche nos sentamos afuera de la heladería y charlamos...como charlan los grandes!...como charlan los amigos. Te escucho hablar y me doy cuenta que estas grande...

Pero que significa grande? te veo maduro, tranquilo, bello, sonriente y puedo contarte cosas y vos me escuchas y también me contas!

Pero seguís mimándome, no te importan los prontos 11 años...seguís acariciando mi pelo y apretándome fuerte cuando me abrazas...ese cariño siempre desinteresado...esos mimos que se que pronto no van a estar (o quizas si vaya a saber en que adolescente te vas a convertir) pero lo importante es que seguís siendo el ser mas dulce del mundo...




El otro dia me puse a pensar: como hacer para describirte como cambiaste mi mundo?

Se me ocurrio un dibujo...despues pense en la luz, porque cuando uno esta iluminado ve todo mas claro y si, definitivamente a mi vida trajiste luz.



Es muy loco el mundo! la vida  no me dio hijos pero me dio la posibilidad de verte crecer a vos!

y recorda siempre que estes mal pensá que vos fuiste el motivo para que alguien (yo) pensara que la vida es lo mas maravilloso solo por haberte conocido


NADA NI NADIE TE TIENE QUE CONVENCER DE QUE NO PODES ALGO! todo lo podes sos perfecto no solo para mi! estudia mucho y se la mejor persona que puedas ser, siempre haciendo las cosas bien aunque no te convenga...siempre firme tratando de ser la mejor persona posible!

te amo mas que a nada en el mundo!.

En este o en cualquier plano no voy a soltar jamás tu mano 






Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Ya nadie Lee estos post

Y ahora?