El gran amor de mi vida...vos

Cuando tuve el accidente allá por el 2007, recuerdo mis inmensas ganas de morirme…

Siempre me traumó pensar que éramos 5 y volvimos 3
Porque se murieron ellos y yo no?  Esa fue siempre mi gran incógnita… porque yo quedo viva? Yo me merezco vivir mas que ellos?

Esos interrogativos me llevaron varias veces a pensar, y pedir…la muerte

Los fantasmas de la muerte azotan mi cabeza cada dos por tres…el merecer o no merecer la vida mas que mis amigos…
Pero desde el primer dia en el hospital…tras el accidente cada persona con la que hable tenían una opinión diferente de porque ocurrió semejante tragedia… pero aun asi TODOS concordaban con la misma conclusión… DIOS TIENE ALGO ESPECIAL GUARDADO PARA VOS, DIOS TIENE UNA MISION…

Creo que esas palabras me penetraron muy dentro de mi cabeza (seria porque la tenia partida :P humor negro jaja)  pero fue como UN PESO MAS… paso un mal momento me traumo extraño lloro y ENCIMA TENGO QUE PENSAR EN HACER ALGO BUENO EN ESTA VIDA?  O sea imaginen la tremenda responsabilidad  TE QUEDASTE= HACE VALER TU DERECHO A QUEDARTE
DEMASIADO PARA MI… ya no tenia ganas ni de hacer obras de bien, ni de indagar y averiguar a que MIERDA me quedaba en este mundo

Los años pasan y uno se pregunta “que es lo que dios tenia guardado para mi? “ que era eso que yo aun tenia que descubrir en este mundo”?

Y  yo hoy tengo la respuesta a eso EL AMOR
El amor en sus infinitas formas era lo que me faltaba conocer….



Creo que conocer a mi pareja hizo que yo “conociera” esa parte del AMOR que nunca sentí…. En ella descubrí que el amor tiene mil caras:
El respeto, el compañerismo la paciencia la dulzura, las cagadas a pedo, las peleas, las reconciliaciones, las risas, los llantos, las ganas de no seguir, seguidas por no poder estar la una sin la otra…miles de formas y caras que hacen que el amor que siento  sea el mas hermoso que jamás pensé vivir…

Tengo muchos motivos para seguir…para haberme quedado… ella me enseño eso, me enseño a amar de mejor manera a mis sobrinos, me enseño a sentir que cada pasito que ellos dan es una inmensa recompensa… me enseño a disfrutarlos de una manera distinta, mejor…

Ella hoy es lo que seguro mis amigos me mandaron para que yo deje de sentirme en falta, ellos saben lo que yo necesitaba, estoy segura que ellos me la pusieron en mi camino J

Te amo infinitamente y gracias por darle “vida” a mi vida, dejame estar junto a vos hasta que me muera y mucho mas allá…


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues desengáñate, olvida esa estúpida visión infantil y acepta la pura realidad: Dios no tenía ningún "plan especial" guardado para ti (como tampoco lo tiene para nadie), si saliste viva fue únicamente por casualidad. ¿Los que murieron no tenían planes, ilusiones, amor, futuro? ¿No valía su existencia más que la tuya o la de cualquier otra persona? La vida no tiene ningún sentido. No hay ningún destino benévolo que nos cuide ni nos guíe.
Solete ha dicho que…
Chiquilla dichosos los ojos que te leen, cómo te va todo???? Ya veo que en términos de amor estupendamente jeje... ¡Feliz Año 2014! Besos
Anónimo ha dicho que…
mi vida!! como te amooo!!!! :)

con respecto a este comentario anterior..si me dejas le contesto jajaja..filtrando como me decis vos! jaja..

creo que nadie elije vivir o no después de un accidente...creo que DIOS es el que decide..nadie pone fin a su propia vida..todos tenemos el derecho a vivir o morir...algunas personas toman la decisión de suicidarse.. que es algo que yo lo llamo valiente y a la vez bastante cobarde..valiente por cruzar ese limite enorme que separa a la gente de la cosa mas maravillosa que es la vida.. y cobarde porque no enfrentan los problemas..porque no son lo suficientemente fuertes o no son capaces de ver el lado bueno a lo malo...desgraciadamente en el mundo viven personas como vos...totalmente desanimadas a la vida...a Dios...seguramente sos una de esas personas a la cual la vida le a dado vuelta la cara por su mala onda! entonces tu escudo de creerte mas te lleva a esto..a hacer estos comentarios innecesarios..supongamos que Pao..como vos la llamas tiene una versión infantil..que Dios no tenia un plan especia..supongamos que ella no tenia derecho a vivir..supongamos que todo esto es cierto..no? los chicos que fallecieron, tenían planes...ilusiones...derecho a ama...futuro...familia...tenían los mismos derechos y todo lo que vos quieras..lo mismo tenes vos..lo tiene tu mama..tus hermanos (si tenes)..el vecino..la prima..un amigo..un perro..los mismo derechos los tengo yo..los tiene Paola también...ella no elijio quedar, ella no dijo mueran ustedes que yo quiero vivir..nadie sabe lo que nos puede pasar de un día para el otro... ahora, mi pregunta es esta!?...que derecho te da a vos a comentar semejante cosa..sin tener la mas mínima idea de lo que esta persona puede sentir..si para vos la vida es una mierda...si dios no tiene un plan.. o si no tenes la dicha de amar..no significa que los otros no la tengan...y sabes cual es la diferencia entre ella y vos...ella apuesta a la vida.. al amor..seguramente vos ni conoces esto..por tu forma de pensar y es mas..te crees que tenes el derecho de comentar no? perfecto..es una pag publica.. si sos tan valiente de hacer semejante comentario tendrías que tener el coraje de poner quien sos! pero no... se me olvido que sos un resentido con la vida! acá en mi país eso se llama COBARDE..y lo ultimo..antes de volver a comentar asegúrate de tener una vida como la gente y no trates de lastimar a quienes viven la vida con tantas ganas...pobre de vos..que lastimas que no valores estas cosas...

bueno despues de tomarme el atrevimiento de contestarle.. jajaja te escribo avos hermosa!

lamentablemente nadie sabe mas que vos por todo lo que pasaste y pasas...Dios nos tiene millones de cosas para nosotras..mira todo como se nos esta dando? despertar y ver una sonrisa tuya hoy en dia para mi eso no tiene precio..es algo impagable...
Aprendimos juntas lo que es el amor..lo que es la vida estando juntas!..gracias por permitirme ayudarte.. a amarte con toda mi alma..gracias por dejarme vivir el dia a dia juntos a esos hermosos sobrinos que tenes que me tienen embobada y loca de amor!...la vida nos va enseñando como se vive..a como se lleva el dolor dentro de uno y a disfrutar de las maravillosas cosas que son infinitas y eso es dia tras dia!..la vida tiene miles de planes para nosotras...siempre te dije..no te desesperes...ya va a llegar..vas a ver que todo se va a ir dando!.. es asi amor...mira cuantas cosas logramos...como se nos va acomodando todo..nuesras familias..en todo lo que mires hay algo bueno...no te desanimes por un comentario de una persona insignificante para vos...tómalo como referencia...pero para que nunca caigas tan bajo como es esta persona...ama la vida como Dios te la mando...si sufriste mucho es para que hoy estés tan fuerte como yo te necesito!!


TE AMO CON TODA MI ALMA!!!! SOS LA MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!

MELI.
Pat ha dicho que…
Que post mas bello. Me da gusto que a años de no entrar acá me encuentre a la Pao con ésta actitud.
Las Princesas son aburridas; las guerreras son mujeres de verdad y tú eres toda una guerrera de la vida. Que tras perder la batalla vuelves a la guerra cada vez mas fuerte
Larga vida y bendiciones para ti amiga
Wakimiro ha dicho que…
De Casualidad encontre tu blog y encerio, me encanto♥
aveces las cosas suceden sin que nosotros sepamos porque suceden y aun que no llegamos a entender el porque las debemos aceptar, NO OLVIDAR! pero aceptarlas y seguir adelante
Te sigo así de simple ame tu blog
si puedes algun dia pasate por el mio
yake-kinky-kidboy.blogspot.com
Seisydien ha dicho que…
Hoola Pao! Feliz Añooo! Que alegria leerte! Y sobre todo que alegria que tu felicidad está mucho mas allá de un comentario "X" de un "anónimo" que ni siquiera puede firmar su obra con nombre y apellido...porque el asunto no es si crees o no en dios, el destino, universo, los designios divinos o alguna deidad, a fin de cuentas...lo que importa es el respeto a la vida, a la diversidad en todos los sentidos (diversidad de pensamientos, sentimientos, gustos, orientacion sexual, etc!), y este "anónimo" ni siquiera tiene una identidad que respalde sus pobres palabras.
Por otro lado me alegra mas que tienes una pareja que te merece, que te cuida y defiende y sobre todo que te ama! asi que ps sea suerte o designios divino Disfrutense al máximo! sean FELICES!! Y si no se es infantil, y si no se ve el mundo con ojos de niño como se puede conocer el amor verdadero?? cierto...eso es algo que anónimo seguramente no puede responder....
Seisydien ha dicho que…
Hoola Pao! Feliz Añooo! Que alegria leerte! Y sobre todo que alegria que tu felicidad está mucho mas allá de un comentario "X" de un "anónimo" que ni siquiera puede firmar su obra con nombre y apellido...porque el asunto no es si crees o no en dios, el destino, universo, los designios divinos o alguna deidad, a fin de cuentas...lo que importa es el respeto a la vida, a la diversidad en todos los sentidos (diversidad de pensamientos, sentimientos, gustos, orientacion sexual, etc!), y este "anónimo" ni siquiera tiene una identidad que respalde sus pobres palabras.
Por otro lado me alegra mas que tienes una pareja que te merece, que te cuida y defiende y sobre todo que te ama! asi que ps sea suerte o designios divino Disfrutense al máximo! sean FELICES!! Y si no se es infantil, y si no se ve el mundo con ojos de niño como se puede conocer el amor verdadero?? cierto...eso es algo que anónimo seguramente no puede responder....
Jo. ha dicho que…
Felicidades Pao!

No hagas caso del primer comentario, seguro quien escribio olvido tomar sus 3 kgs de antidepresivos y la única felicidad que le queda es llamar la atención con sus comentarios tan "impresionantes"...

Tú tranqi, los tiempos de Dios son perfectos =D

Saludos, un abrazote
Pato ha dicho que…
Wow, años que no pasaba por aquí. Me da gusto leerte de nuevo y saber que sigues adelante y ahora luchando frente a la vida con la persona que amas. Abrazos a ambas.

Ahora ando por aquí:
http://aprendizdelimon.blogspot.mx
y acá:
http://mayke25.blogspot.mx

:D

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Ya nadie Lee estos post

Y ahora?