la historia que les debia del auto...mi primer contacto con una chica


Vero entro ese mismo año en el colegio (año 1992) …teníamos 12 años. Chica nueva no hacia amigos. Una sonrisa preciosa.


Con Vero nos hicimos amigas el primer día. Todo hacíamos juntas, desde ese día no nos separábamos para nada.


De la escuela íbamos a su casa o a la mía…era estar todo el tiempo juntas hasta la noche.

Con vero siempre jugábamos arriba del auto de mi papá. Prendíamos la música y charlábamos por horas.


Un día ella se cruza al asiento trasero, se saca el pantalón y la remera y se queda acostada y me dice vení atrás!. Yo (con cara de WTF???) me paso atrás también y me dice “queres verme”? yo le saque la ropa interior y recorrí todo su cuerpo con mis manos…la acaricie desde el pelo hasta los pies…sin pasar por esa parte xD …(no me pregunten por que..no me anime =S) le dije que tenia una piel suave (y muy linda para mi porque era una piel bien morena) y me dijo: “bueno ahora sacate la ropa vos”...me asuste y de sobremanera le dije que no que otro día que nos iban a ver…se vistió y salimos (de la mano) y fuimos a su casa… siempre la acompañaba a su casa, después me volvía sola.


Unos días después mi mama empezó a decirme que Vero no era una buena chica. Que era mala influencia, que tuviera cuidado, que no me juntara mas con ella…etc. yo no entendía nada pero no le hacia caso.


Una tarde Vero se cae de mi bicicleta y se hace un tajo en la pierna. Yo me moría de verla llorando…mi papá llamó a su papá , subimos en el auto en la parte trasera y su papá y el mío delante y la llevábamos al hospital a que la curaran…recuerdo que nos dimos la mano todo el camino…ella ya no lloraba pero se le caían las lágrimas y en un momento me miró y me hizo una sonrisa cómplice que me mató… se bajó su papá y el mío…no me dejaron bajar…subió al tiempo mi papá, me dijo que la habían cocido pero que no era nada, que ellos se iban mas tarde y nos fuimos a casa.


Esa fue la última vez que vi a Vero…la última vez que estuvimos de la mano, la última vez que me sonrió. Al cole no volvió… una mañana falté al cole y me fui a su casa. En su casa no había nadie…se habían mudado según la vecina.


Al tiempo me entere que la habían cambiado de colegio. Nunca supe por que…nunca supe por que mi mamá me decía que era una mala chica…que no nos vieron en el auto estoy segura…así que siempre tuve esa duda…xD





.

Comentarios

Romi ha dicho que…
Que Anecdota extraña... tu madre capaz que veia cosas q tu por ser su amiga no lo notabas por eso capaz q te decia q era mala influencia... pero como siempre me decia mi madre "tu juntate con quien quieras, sola te daras cuenta de la clases de personas que son.."
Besos!!
the teary-eyed ha dicho que…
yo no tuve una vero asi.. pero fue la que me hizo ser niño.. ;) se quedó un año.. luego se fue a rusia y nunca mas volví a oír hablar de ella, pero hasta ahora hay secuelas... lindo recuerdo ;) jajjaj.. hermoso post!!!!
Cowko ha dicho que…
Wow!
Yo tuve algo parecido... aunque yo era muy pequeña. Desde los 5 años ya andaba por el mundo besuqueando a otra niña...

Pero, no has averiguado más de ella? O sea, no creo que sea imposible encontrarla? Si te lo propones pues la encuentras!

Me avisas si te animas a buscarla.
Un besote Pao!
Te extraño por mi blo'

Cuidate!!!!!
evargas ha dicho que…
Qué historia nena!!!
Intensa y reveladora.
Marce Phoenix Black ha dicho que…
buenisima historia!! ... ya quisiera tener una historia asi xD

que mala onda de su madre ... pero que sera ... que las madres tienen radar para las amigas "extrañas" que nos llevaran por el camino "equivocado"

seria bonito que la vuelva a ver a su amiga ... como dicen .. la esperanza es lo ultimo que se pierde ^^

y gracias por comentarme! ^^
niobeia ha dicho que…
Que historia más bonita y rara a la vez. No tienes curiosidad por saber de vero??

Yo también creo que tu madre debió de veros ese día y por eso te diría que era una mala inlfuencia.


Un besito muy grande!
Yoyo ha dicho que…
Que historia mas dulce y llena de ternura.... y que extraña su desaparición, seguro que me pasa a mi y no descanso hasta averiguar!!
Besitos
Yoyo
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Las madres es que se huelen las cosas y presintio que era una "desviada y te abriría las puertas hacia el camino de la perdición"...


jajajajajajajajaja
Pat ha dicho que…
Wow! que historiaaa!
Yo viví algo parecidisimo con una primita a los 10 u 11 años! :s
Factorizada ha dicho que…
que historia más bonita y triste a la vez. Besos.
Maeva ha dicho que…
Que cosa más rara eh? por mucho que tu madre viera, sólo tenían 12 años.
si que es raro, pero ya lo tenías bien claro, eh?
un beso!
insidethecloset ha dicho que…
la vdd yo tampoco hubiera "pasado por alli".. me habria dado pena jajaja

Saludos paaoo
Seisydien ha dicho que…
vaya historia...tierna...como candy-candy (version yuri)...con un extraño final...coincido con la mayoria, soy media gata y me mataba la curiosidad si estuviera en tu lugar...jajaja...tal vez en el facebook consigas saber de ella (quien no tiene que ver con facebook hoy en dia...) Saludos preciosa, beso y abrazo para vos y muy linda historia.
DELIRANTE ha dicho que…
Q???? Desde los 12???? Ayyyyyy Dios, yo como q me atrase, a los doce era asexual, q rápida esa niña...

Por otro lado, se fue de sorpresa, no será q sus padres andaban en cuentos raros y por eso tu mamá te dijo q ella era una mala influencia????, pq a los doce no se nota lo lesbiana (a veces lo gay pero no lo lesbiana), bno eso es otro misterio por decubrir...
Guadex ha dicho que…
Me quedo como una sensacion de tristeza... :( Por qué las separaron?? :(
marga ha dicho que…
qué historia nena! intrigante la piba, andá a saber qué onda

salu2
-'- N -'- ha dicho que…
Ummm que lindo post!!

Nada mas bello que el dulce recuerdo, del primer amor inocente, con la pureza que te regalan los 12 años...

Divague entre tus letras, me hiciste recordar un momento justo de mi niñes, ahhh que tiempos...

Saludos, que tengas un lindo jueves, besos y abrazos 3D.
cris ha dicho que…
Joer, que pena. Desde luego que las dos familias notaban algo...
Estas cosas siguen pasando ahora, así que mira como andamos :(
Jenifer Lovegood ha dicho que…
hola ninia que lindo post... bueno las cosas pasan por algo siempre es asi :S que joder
espero que la veas pronto un besito
FA ha dicho que…
Me suena familiar tu historia, yo pase un buen de anecdotas con "amiguitas", que al ahora recordarlas fueron mis primeras experiencias lesbicas....

saludos y gusto en leerte..
bye...
Anónimo ha dicho que…
hace time no te leia!!! bueno, las mamás siempre ven cosas jejejeje es feo preguntarse.. "Que será de su vida?"... yo aveces lo hago :(
Evange ha dicho que…
Ay boluda! me dió piel de gallina por todos lados...que cosa tan extraña, no? nunca mas la volviste a ver? nunca intentaste encontrarla nuevamente?? Que intriga! porque...no se van a mudar, semejante cambio, solo por eso...o si?

Nooo!!! el dengue otra vez no!!! nos quieren matar a todxs????

Besos! y espero q puedas pagar el alquiler sin mayores problemas.
PatΘ ●๋• ha dicho que…
O.O!

Jajajaja
Woow!!!

aaaaam ps bien! =P
Yo hubiera salido corriendo creo!
Jajaja =P

Saludos
Anónimo ha dicho que…
KE lindo es esa primer experiencia no? ... tan linda, tinerna, inocente ... es maravilloso recordar a esas personitas ke fueron parte importante de tì ... es un enigma el por kè desapareciò de la faz de la tierra, pero te kedò esa sonrisa tan exkisita :D ... mil besos!! ... ya toy de vuelta xD jijiji...
ash! soy shushey, pero tengo problemas para publicar con mi blog :'(
Sandra ha dicho que…
yo tampoco creo qe las hayan visto
en el auto..
pero seguro qe los de la mala influencia eran sus padres..
o.o
te cuidas
Anónimo ha dicho que…
Me recuerda mucho a una historia mia. Solo era mas pequeña q vos,ocho años, y el lugar era en una camioneta!!
Y yo supuestamente era la mala influencia!!!!jajaja. hasta ahora veo a la chica, pero no hablamos nada, solo el saludo.

Besos Pau.Te leo en el silencio.

Almanonima
pao ha dicho que…
a todas!!! gracias por los coment ;) a Vero la volvi a ver hace 2 años es queria contarlo en otro post besotessss
¿Lesbiana? ha dicho que…
no no, la timidez no es la mejor consejera. no digo que la vayas a ligar y que sea tu novia y todo eso, peor está bueno reencontrarse y cambiar experiencias y ver tantos cambios (a veces)
Lyds* ha dicho que…
uhhhhhhh! que extraña pero bonita historia. Me parece muy lindo que las cosas (cuales? xD) se hayan dado de esa forma tan.. no sé ¿inocente?, sin planearlo. Pero parece que la única que no sabia que pasaba eras tu.

Buena historia que te hace qien eres hoy jajaja

besos!! :)
Soad ha dicho que…
Que historia mas linda... Me encantan esos finales donde existe la duda... Poruqe te permiten crear una serie de hipotesis sobre lo que realmente paso.. y puedes quedarte con la que mas te guste!!

Arriba Pao que escribes PRECIOSO!!
Verónica ha dicho que…
Me ha encantado nuevamente leerte y espero que te den el premio y demas...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post